[ PREGUNTAS FRECUENTES ]

1. ¿Qué es CASA RICA Online?

Casa Rica Online es un supermercado virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en Casa Rica. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina a la hora solicitada.

2. ¿Cómo hago mis pedidos en Casa Rica Online?

Puede hacer sus pedidos vía:

Para hacer sus pedidos debemos registrar sus datos, y luego ya puede realizar sus pedidos.

3. ¿Cómo me registro?

  • Vía web: seguir los pasos de registro.
  • Vía email: Enviando su nombre, apellido, dirección, teléfono, email y datos para la facturación.
  • Vía telefónica: Nuestro operadores les solicitaran los datos necesarios para el registro.

En todos los casos deberá confirmar usted la veracidad de sus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección provista.

4. ¿De dónde son los productos de Casa Rica Online?

Únicamente de Casa Rica España.

5. ¿Cuál es la calidad de sus productos?

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, con productos frescos y de producción diaria.

6. ¿Dónde está ubicado el Supermercado?

  • España: Avda. España esquina Doctor Bestard.
  • Molas López: Avda. Dr. Felipe Mólas López esquina Julián Alarcón.

7. ¿Cómo recibo mis pedidos hechos Online?

Podemos entregarle sus pedidos en su casa u oficina, o puede pasarlo a retirar solicitando el servicio de pick up.

Actualmente el servicio de pick up está disponible en el local de España.

8. ¿Cómo puedo realizar mi pago?

  • Pago vía tarjeta a través de nuestra página web.
  • Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido.
  • Efectivo.

9. ¿Encuentro los mismos precios que en Casa Rica?

Sí, los precios son los mismos en Casa Rica y en Casa Rica Online.

10. ¿Cuál es el precio del servicio de delivery y pick up?

  • Delivery: Dentro de la zona de cobertura Gs. 15.000 y fuera de la zona de cobertura Gs. 30.000. Consultá nuestro mapa de cobertura.
  • Pick up: Gs. 10.000.

11. ¿Cuando recibo mis pedidos de delivery?

Nuestro servicio se basa en una compra programada y no en una compra de urgencia. La idea es que el cliente pueda realizar su pedido en cualquier momento, pero programe la recepción de su pedido para cuando le quede más cómodo.

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Sábados de 09:00 hs. A 18:00 hs.

12. ¿Hasta qué hora puedo realizar mis pedidos?

  • A través de la web y por mail, podes pedir las 24 hs.
  • Vía telefónica puede realizar sus pedidos de lunes a sábados de 08:00 a 18:00hs.

13. ¿Cuál es la zona de entrega?

Actualmente estamos cubriendo el área de Asunción. Próximamente estaremos alcanzando mayor cobertura. Consultá nuestro mapa de cobertura.

14. ¿Qué pasa si no me llega bien el pedido?

Nuestra política es satisfacción 100% garantizada. Si algún producto no les gusta se lo cambiamos o le devolvemos su dinero sin discusiones.

15. ¿Puedo pedir productos frescos?

Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido.