- Web: www.casarica.com.py
- App: Casa Rica (Disponible en App Store y Google Play)
- Vía web: seguir los pasos de registro.
- Vía app: seguir los pasos de registro.
- España: Avda. España esquina Doctor Bestard.
- Molas López: Avda. Dr. Felipe Mólas López esquina Julián Alarcón.
- Los Laureles Facundo Machain esq. RI6
- Pago con tarjetas nacionales a través de nuestra página web
- Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido.
- Efectivo.
- Cheque personal.
- Delivery: Dentro de la zona de cobertura Gs. 25.000 y fuera de la zona de cobertura Gs. 35.000. Consultá nuestro mapa de cobertura.
- Pick up: Gs. 10.000.
- A través de la web y por la app, podes pedir las 24 hs.
16. ¿QUÉ SUCEDE SI PAGO ONLINE Y NO TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?
En caso de abonar online su pedido y no contar en el stock con algunos de los productos adquiridos, nos comunicaremos con usted para ofrecerle reemplazar dichos productos por alguno similar. En caso que no desee reemplazarlo, le estaremos reembolsando el monto de los mismos en concepto de vuelto hasta la suma de Gs. 300.000.
Si el monto del vuelto llegase a superar los Gs. 300.000Gs procederemos a revertir su pago y le cobraremos contra entrega de productos el monto que corresponda.
17. ¿LOS DESCUENTOS DEL DÍA GNB (EX DÍA BBVA) APLICA A TODOS LOS CLIENTES PARA CUALQUIER DÍA?
El día GNB (ex BBVA) otorga descuentos exclusivamente a los clientes que abonan su pedidos con tarjetas de crédito GNB y BBVA en ese día (independientemente al día de entrega que haya seleccionado).
18. ¿SI AGREGO PRODUCTOS A MI PEDIDO EL DÍA DE ENTREGA (POSTERIOR A MI COMPRA) MANTENDRÍA EL PRECIO DEL DÍA DE COMPRA?
Los productos agregados a su pedido tendrán el precio correspondiente al día que los agregó. Es decir, si su compra hizo un día de oferta y programó la entrega para un día que no hay oferta, y en ese día de la entrega desea adicionar productos, lo puede hacer cuando el picker se comunique con ud. pero los mismos tendrán el precio del día que agrega (no estarán con precios de oferta).
19. ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ECO ENTREGAS?
Las Eco Entregas consisten en un servicio de suscripción de entregas a domicilio o por pick up libre de bolsas plásticas camisilla de un sólo uso. El cliente deberá adquirir cuantas cajas desee por una única vez, y luego suscribirse al servicio sin costo de Eco Entregas en el check out de la tienda online. Las cajas serán intercambiadas con sus compras en los siguientes pedidos que realice.
20. ¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY A SAN BERNARDINO Y ALTOS? ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS PEDIDOS?
El delivery a San Bernardino, Patiño y Altos tiene un costo de Gs.35.000 y está ligado a una compra mínima de Gs.500.000. Puede hacer su compra cuando desee y programar la entrega para los días: Martes, jueves, viernes y/o Sábados de 14:30hs a 18:30Hs. Le recordamos que puede pedir todo tipo de productos disponibles en nuestra tienda online. Este modo de pedido, solo se encuentra disponible por temporada verano. (diciembre – marzo).