Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ ES CASA RICA ONLINE?
 
Casa Rica Online es un supermercado virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en Casa Rica. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina a la hora solicitada.
 
2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN CASA RICA ONLINE?
 
Puede hacer sus pedidos vía:
 
3. ¿CÓMO ME REGISTRO?
 
  • Vía web: seguir los pasos de registro.
  • Vía app: seguir los pasos de registro.
En todos los casos deberá confirmar usted la veracidad de sus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección provista.
 
4. ¿DE DÓNDE SON LOS PRODUCTOS DE CASA RICA ONLINE?
 
Únicamente de Casa Rica Molas López.
 
5. ¿CUÁL ES LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS?
 
Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, con productos frescos y de producción diaria.
 
6. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL SUPERMERCADO?
 
  • España: Avda. España esquina Doctor Bestard.
  • Molas López: Avda. Dr. Felipe Mólas López esquina Julián Alarcón.
7. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE?
 
Podemos entregarle sus pedidos en su casa u oficina, o puede pasarlo a retirar solicitando el servicio de pick up.
 
Actualmente el servicio de pick up está disponible en el local de Molas López.
 
8. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?
 
  • Pago con tarjetas nacionales a través de nuestra página web
  • Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido.
  • Efectivo.
  • Cheque personal.
9. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN CASA RICA?
 
Sí, los precios son los mismos en Casa Rica y en Casa Rica Online. Sin embargo hay ocasiones en las que tenemos ofertas y/o descuentos exclusivos para la tienda online.
 
10. ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO DE DELIVERY Y PICK UP?
 
  • Delivery: Dentro de la zona de cobertura Gs. 25.000 y fuera de la zona de cobertura Gs. 35.000. Consultá nuestro mapa de cobertura.
  • Pick up: Gs. 10.000.
11. ¿CUANDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY?
 
Nuestro servicio se basa en una compra programada. Usted puede realizar su pedido en cualquier momento y programar la recepción de su pedido cuando le quede más cómodo. 
 
Nuestro horario de entrega es de Lunes a Sábados de 09:00 hs. A 19:00 hs.
 
12. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?
 
  • A través de la web y por la app, podes pedir las 24 hs.
13. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA?
 
Actualmente estamos cubriendo el área de Asunción y parte de Gran Asunción. Próximamente estaremos alcanzando mayor cobertura. Consultá nuestro mapa de cobertura.
 
14. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO?
 
Nuestra política es satisfacción 100% garantizada. Si algún producto no les gusta se lo cambiamos.
 
15. ¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS FRESCOS?
 
Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido.
 

16. ¿QUÉ SUCEDE SI PAGO ONLINE Y NO TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?

En caso de abonar online su pedido y no contar en el stock con algunos de los productos adquiridos, nos comunicaremos con usted para ofrecerle reemplazar dichos productos por alguno similar. En caso que no desee reemplazarlo, le estaremos reembolsando el monto de los mismos en concepto de vuelto hasta la suma de Gs. 300.000.

Si el monto del vuelto llegase a superar los Gs. 300.000Gs procederemos a revertir su pago y le cobraremos contra entrega de productos el monto que corresponda.

17. ¿LOS DESCUENTOS DEL DÍA GNB (EX DÍA BBVA) APLICA A TODOS LOS CLIENTES PARA CUALQUIER DÍA?

El día GNB (ex BBVA) otorga descuentos exclusivamente a los clientes que abonan su pedidos con tarjetas de crédito GNB y BBVA en ese día (independientemente al día de entrega que haya seleccionado).

18. ¿SI AGREGO PRODUCTOS A MI PEDIDO EL DÍA DE ENTREGA (POSTERIOR A MI COMPRA) MANTENDRÍA EL PRECIO DEL DÍA DE COMPRA?

Los productos agregados a su pedido tendrán el precio correspondiente al día que los agregó. Es decir, si su compra hizo un día de oferta y programó la entrega para un día que no hay oferta, y en ese día de la entrega desea adicionar productos, lo puede hacer cuando el picker se comunique con ud. pero los mismos tendrán el precio del día que agrega (no estarán con precios de oferta).

19. ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ECO ENTREGAS?

Las Eco Entregas consisten en un servicio de suscripción de entregas a domicilio o por pick up libre de bolsas plásticas camisilla de un sólo uso. El cliente deberá adquirir cuantas cajas desee por una única vez, y luego suscribirse al servicio sin costo de Eco Entregas en el check out de la tienda online. Las cajas serán intercambiadas con sus compras en los siguientes pedidos que realice.

20. ¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY A SAN BERNARDINO Y ALTOS? ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS PEDIDOS?

El delivery a San Bernardino y Altos tiene un costo de Gs.35.000 y está ligado a una compra mínima de Gs.500.000. Puede hacer su compra cuando desee y programar la entrega para los días: Martes, jueves y/o Sábados de 14:30hs a 18:30Hs. Le recordamos que puede pedir todo tipo de productos disponibles en nuestra tienda online.